Valeria Calónico ingresó en ManpowerGroup en 2009 como Jefe de Comunicaciones Internas y en 2013 fue nombrada Gerente de Proyectos Corporativos, un área que tuvo la responsabilidad de crear y potenciar. Desde esa Gerencia lideró importantes proyectos para la compañía, siendo la implementación de la Comunidad ManpowerGroup y el nuevo modelo operativo y comercial para la región AMBA, uno de los más importantes en desarrollar. En 2017 asumió la Gerencia de Operaciones para esa zona.

En enero de 2019 fue promovida a la posición de Gerente Nacional de Operaciones, a cargo de un equipo de 90 colaboradores, con la responsabilidad de velar por la calidad y eficiencia en la prestación de servicios de staffing y de búsqueda y selección en todo el país.

Es Licenciada en Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un Máster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, un Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad de San Andrés y cuenta con un Máster en Estudios Políticos Aplicados de la Universidad de Salamanca.