Ingresa aquí para conocer tips sobre el Trabajo Remoto

Un conjunto de Soluciones para el Mundo del Trabajo

Nuestra familia de marcas aborda desafíos de la fuerza de trabajo que enfrentan las organizaciones en la actualidad, desde el personal temporal y permanente hasta la gestión y desarrollo del talento. Ofrecemos las soluciones que impulsan tu negocio.

Líder global en reclutamiento y tercerización de personal temporal y permanente. Conectamos el Talento de las personas con las necesidades de las organizaciones.

CONOCÉ MÁS

Somos el nexo entre el Talento profesional especializado y las organizaciones de primer nivel.

CONOCÉ MÁS

Transformamos la forma en que las empresas obtienen, gestionan y desarrollan su fuerza de trabajo.

CONOCÉ MÁS

Nuestras Investigaciones Sobre el Mundo del Trabajo

Durante casi 70 años, en ManpowerGroup hemos desarrollado investigaciones únicas a nivel global, sobre las temáticas más relevantes del mercado laboral.

GAME TO WORK

Se analizaron +11.000 juegos para identificar las principales habilidades sociales desarrolladas.
Hoy las comunidades de gamers cuentan con una combinación única de capacidades digitales y habilidades sociales, conviertiendose en el talento que las organizaciones más necesitan.

Conocé más

Escasez de Oportunidades Laborales para jóvenes

El 79% de los encuestados ha trabajado anteriormente, sin embargo, 40% de ellos cuenta con experiencia de menos de un año.​ Por otra parte, del 79% que ha trabajado anteriormente, 27% lo ha hecho en el sector informal.

Conocé más

Lo que los trabajadores quieren

ManpowerGroup encuestó a más de 8.000 personas de diferentes edades, géneros y regiones para comprender sus necesidades sobre el futuro del trabajo en la nueva normalidad.

Conocé más

Encuesta de Expectativas de Empleo Q420

ManpowerGroup entrevistó a más de 38.000 empleadores en 43 países y territorios para estimar la actividad del mercado laboral durante el cuarto trimestre de 2020.

Conocé más

Encuesta de Expectativas de Empleo Q320

ManpowerGroup entrevistó a más de 34.000 empleadores en 43 países y territorios para estimar la actividad del mercado laboral durante el tercer trimestre de 2020.

Conocé más

Volver a trabajar de forma segura en la nueva normalidad

Dada la situación de emergencia por la crisis sanitaria del COVID-19, Randstad, Grupo Adecco y ManpowerGroup han formado una alianza en la que contribuyen al proceso de preparación para encarar la nueva normalidad y acelerar el regreso al trabajo de manera rápida, segura y productiva.

Conocé más

Una perspectiva Global

 

 

Todo el Talento en el mundo

En ManpowerGroup, nuestro alcance global se combina con nuestra experiencia local para ofrecer una perspectiva global inigualable con una visión detallada de los mercados locales en todas las industrias. Podemos crear la solución que necesites independientemente que tus requerimientos sean locales o globales

Explorá nuestra Red Global
 

Solicitá tu cotización

Cuando nuestros socios tienen éxito, tenemos éxito. Desarrollamos una profunda comprensión de las necesidades comerciales y de talento de nuestros socios. Diseñamos soluciones personalizadas y ofrecemos el talento que necesitás para ganar.

Solicitar una cotización aquí