ManpowerGroup consultó a más de 5.000 trabajadores en cinco países (Australia, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos) y analizó sus respuestas para saber qué significa prosperar en el trabajo.
Además, se asoció con Thrive, una compañía tecnológica líder en cambio de comportamiento para ayudar a los empleadores a convertir esos resultados en acciones y así lograr que tanto las organizaciones como los individuos por igual sean resilientes y estén preparados para tener éxito. Cada vez más, se instará a los empleadores a prevenir el agotamiento, construir resiliencia y resguardar la salud mental. El bienestar ya no está visto como un beneficio, sino como una estrategia fundamental para el éxito.
Las personas no quieren tener que sobrevivir, quieren prosperar. Los trabajadores exigen más opciones: flexibilidad, autonomía y bienestar. Los empleadores que estén dispuestos a detenerse, escuchar y, lo que es más importante, tomar medidas para atraer, nutrir y retener al mejor talento ganarán en el mercado laboral más competitivo que se recuerde.