Soluciones a medida

 Los nuevos modelos de organización requieren que las empresas se enfoquen en su actividad principal, dejando ciertos procesos no esenciales en manos de expertos.

ManpowerGroup Solutions es la empresa de ManpowerGroup especializada en diseñar e implementar soluciones de negocio basadas en talento.  La Tercerización basada en Talento, o bien por sus siglas en inglés TBO – Talent Based Outsourcing- alude a soluciones integrales cuya finalidad es alcanzar eficazmente la productividad deseada en contextos de alta exigencia.
Combinando equipos de trabajo de alto rendimiento con tecnología, nos enfocamos en lograr resultados competitivos, que otorgan a nuestros clientes mayor flexibilidad, eficiencia operativa y variabilización de costos.
 

Nos especializamos en:

Soluciones para la agroindustria (servicios de plantación, mantenimiento, cosecha y empaquetado de frutales).
Soluciones para procesos industriales (etiquetados, packaging, control de calidad).
Servicios de Trade Marketing (promociones, reposición, promodegustación, promoventa).
Soluciones de comercialización (venta directa, call center, gestión de equipos comerciales).
Soluciones para la gestión de Capital Humano (payrolling, consultoría en diversidad e inclusión)
.
 
Con el respaldo de 50 años de trayectoria en el país, somos pioneros en el estos segmentos, contando con más de 2000 empresas de primera línea que confían en nuestra capacidad, innovación, solvencia y seguridad jurídica.
Nuestro staff de especialistas tiene la seguridad de poder brindarte el asesoramiento que tu empresa necesita. Descubrí todas las posibilidades que ManpowerGroup ofrece a través de un conjunto de soluciones a medida.