Prácticas de negocio responsable

Transparencia en la gestión

Hemos desarrollado e implementado nuestros Estándares de Negocio, un conjunto de principios irrenunciables que enmarcan cada una de las acciones, políticas y procesos, definiendo nuestra forma de hacer negocios. Estos se basan en el Código de Conducta y Ética Empresarial y nuestros valores y cultura organizacional. Entre otros principios incluyen el cumplimiento de la ley, la transparencia y la confiabilidad, derechos de los asociados, seguridad en el trabajo y la lucha contra el trabajo infantil.
 

Proveedores

Nuestras acciones están orientadas a afianzar el vínculo con nuestros proveedores, a fin de lograr mayor desarrollo de oportunidades conjuntas.
Nuestros proveedores firman el Código de Conducta, los Estándares de Negocio, la Política de Privacidad de Datos y el Convenio de Confidencialidad al momento de contratar el servicio o comprar un producto.
Realizamos visitas de seguimiento y a través de nuestra herramienta de Evaluación de Proveedores - concientizamos sobre la importancia de la sustentabilidad en el desarrollo de su negocio.
Finalmente, desde 2008, convocamos anualmente a encuentros de diálogo para conocer opiniones y expectativas  sobre nuestra gestión y el Reporte de Sustentabilidad, de manera de seguir construyendo una relación de largo plazo y mutuo beneficio.