Sustentabilidad del talento

Nuestro negocio se basa en la Sustentabilidad del Talento para el bien de las empresas, comunidades y personas. Creamos modelos laborales, diseñamos prácticas de recursos humanos y accedemos a las fuentes de talento que las organizaciones necesitan para el futuro. Los tres aspectos de la sustentabilidad del talento son:

Agilidad de la fuerza laboral: implica dotar de velocidad, innovación, productividad y flexibilidad a través de estrategias de fuerza de trabajo flexible y de modelos organizacionales.

Empleabilidad de la fuerza laboral: implica ayudar a identificar fuentes de talento sin explorar o desaprovechadas (personas con discapacidad, jóvenes, minorías, desempleados por largo tiempo, etc.),  y contribuir a proporcionarles formación, habilidades, programas de desarrollo de liderazgo e incluso facilitar las transiciones de carrera.

Vitalidad de la fuerza laboral: implica apoyar iniciativas tales como la lucha contra la corrupción, el trabajo justo, el respeto por los derechos humanos, los esfuerzos en materia de diversidad y el compromiso y la promoción de la salud y el bienestar de las personas.