Acerca de ManpowerGroup

ManpowerGroup™ Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficio de las empresas, comunidades y personas.

Especializada en soluciones que ayudan a las organizaciones a lograr eficiencia empresarial y agilidad en la gestión del capital humano, ManpowerGroup aprovecha sus más de 50 años de experiencia local para crear modelos laborales, diseñar prácticas de recursos humanos y acceder a las fuentes de talento que sus clientes necesitan para el futuro. Desde reclutamiento y selección, contratación eventual o permanente, consultoría, tercerización, outplacement y gestión de carrera hasta evaluación de empleados, capacitación y desarrollo; ManpowerGroup ofrece el talento para impulsar la innovación y productividad de las organizaciones en un mundo donde el talentismo es el sistema económico dominante.

Cada día, ManpowerGroup conecta a miles de personas con su trabajo contribuyendo a construir sus experiencias laborales, a través de su relación con más de 2000 clientes en todo el país. El paquete de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. ManpowerGroup fue reconocida por quinto año consecutivo en el 2015 por el Instituto Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, confirmando así su posición como la marca más confiable en la industria de soluciones de RR.HH.

Quiénes Somos: 
- Manpower - hoy ManpowerGroup™ (NYSE: MAN) - fue fundada en 1948 en Milwakee, Wisconsin - EE.UU., donde aún hoy se encuentra su sede central. 
- Presente en 80 países través de 3.100 oficinas, brinda soluciones de Capital Humano a 400.000 clientes en todo el mundo. 
- Los mayores mercados de la organización son Francia, EE.UU. e Italia. 
- Asigna anualmente a 3,4 millones de personas en puesto de trabajo y 600.000 cada día. 
- Su Centro de Capacitación y Desarrollo virtual (TDC) ha mejorado las habilidades de más de 11 millones de personas en el mundo. 
- En 1965 se establece la operación en Argentina en la ciudad de Buenos Aires. Se inicia un proceso de expansión en la cobertura geográfica a partir de 1970, con la apertura de la primera sucursal en Rosario. 
- Pioneros en el desarrollo de unidades de negocios especializadas con soluciones a medida y personal experto, el modelo de gestión de la organización ha marcado estándares de servicio para la actividad en el país. 
- En 2012, alineada a cambios globales, la Compañía evoluciona y presenta a nivel local una nueva identidad como ManpowerGroup - a través de una familia de marcas unificada - integrada por ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®.